PROYECTO ALMACENES DE LATAM

PROYECTO ALMACENES DE LATAM

PROYECTO ALMACENES DE LATAM
CLIENTE GCZ

INVOLUCRADOS EN LOS GRANDES MEGA PROYECTOS DE LA REGIÓN

Como parte de la estrategia de innovación tecnológica y optimización en economías de escala, la unidad especializada en la producción de Torres para Energía y Telecomunicaciones de MEGA ESTRUCTURAS, culminó exitosamente con la fabricación de la segunda parte; en Vigas tipo Trico de sección triangular para los Techos Metálicos Galvanizados que forman parte en la construcción de Las Bodegas B600 y B500 del Nuevo Parque Logístico Lima Sur, en el submercado de Lurín en la ciudad de Lima, que servirá como el centro de distribución regional de la compañía para el país.

LatAm Logistic Properties anunció que el 27 de abril de 2021 fue firmado un acuerdo de pre-arrendamiento con Alicorp por 31.400 metros cuadrados en Lima, Perú. El contrato de pre-arrendamiento es por un término superior a tres años e incluye 6.000 metros cuadrados adicionales de espacio temporal por seis meses a partir del primero de julio del 2021. Para ello, nuestro cliente, GCZ INGENIEROS S.A.C. viene participando en la construcción de la parte metálica en dicho proyecto. Su encargo para MEGA Estructuras S.A. abarca la ingeniería de detallamiento, así como la fabricación y galvanizado en serie de sus vigas seccionales para los techos en dichas bodegas.

Este importante reto para nosotros se da bajo la premisa de poseer máquinas y equipos automatizados, que nos permiten producir en la tercera parte de tiempo (y con mayor precisión); todos los tipos de perfilería liviana requerida para su proyecto. Además, contando en nuestras instalaciones con la poza de galvanizado más grande del Perú, tenemos la ventaja diferencial frente a cualquier fabricante, de optimizar en tiempo real todo tipo de pruebas de calidad in situ, corrigiendo cualquier desviación mucho antes de que suceda y garantizando que la producción llegue a la etapa final del acabado en óptimas condiciones.

Alicorp es la empresa líder en bienes de consumo en el mercado peruano e incluye líneas de negocios como “business-to-business”, acuicultura y molienda. La compañía opera en diez países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y Perú.

title icon
Solicita una

cotización

    title icon
    Datos de

    Contacto

    Central Telefonica
    963 914 039 / 963 913 744
    Correo electrónico
    info@mega-estructuras.com