PROYECTO QUEBRADA HONDA

PROYECTO QUEBRADA HONDA

MEGA ESTRUCTURAS culminó con la FABRICACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS METÁLICAS para el proyecto “Ampliación de Embalse de Relaves en Quebrada Honda” de la minera Southern Copper en Toquepala, a cargo de nuestro cliente JJC.
Ello nos permitió completar un mix en la producción de estructura liviana, mediana y pesada además de gratings, barandas y misceláneos para el Pipe Rack, la Planta de Floculantes, Poza Pulmón, Espesador de Lamas, Plataforma de Bombas, Sala de Compresores, Escaleras de Torres y Soporte de Tuberías dentro de las instalaciones de Mina.

Expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros a cada uno de los ingenieros responsables, supervisores, auditores de calidad y operadores logísticos de nuestro cliente, junto a quienes estuvimos durante la primera mitad del año trabajando en este desafiante proyecto.

No queremos dejar de agradecer el valioso apoyo (o soporte) de nuestros proveedores y aliados estratégicos; a todo el personal especializado en taller, sin los cuales no se hubiese podido concretar este importante reto.

En MEGA ESTRUCTURAS S.A. estamos comprometidos con tu proyecto de principio a fin.
#Minería #MEGAEstructuras #Construcción

title icon
Solicita una

cotización

    title icon
    Datos de

    Contacto

    Central Telefonica
    963 914 039 / 963 913 744
    Correo electrónico
    info@mega-estructuras.com